La apnea del sueño es un trastorno del sueño potencialmente grave en el que la respiración se detiene y se reanuda repetidamente. Si ronca fuerte y se siente cansado incluso después de haber dormido toda la noche, es posible que tenga apnea del sueño.
Debido a que la apnea del sueño puede afectar su salud y disfrute de la vida, es importante diagnosticar si tiene apnea del sueño. El tratamiento efectivo puede ayudarlo a volver a estar en su mejor nivel.
Si sospecha que tiene apnea del sueño, está a solo unos pasos de dormir mejor y sentirse mejor consigo mismo.
Los signos y síntomas más comunes de la apnea del sueño incluyen:
Dificultad para permanecer dormido (Insomnio)
Episodios en los que deja de respirar durante el sueño
Somnolencia diurna excesiva (hipersomnia)
Jadeo por aire durante el sueño
Dificultad para prestar atención mientras está despierto
Despertar con la boca seca
Irritabilidad
dolor de cabeza matutino
ronquidos fuertes
Si bien los principales signos de la apnea del sueño son los ronquidos, despertarse varias veces por la noche y observar la respiración interrumpida, si vive solo y tiene los síntomas correspondientes, solo solicite ayuda a los médicos y especialistas del sueño. El equipo y los tratamientos profesionales pueden ayudarlo a determinarlo.
El sistema de monitoreo y diagnóstico del sueño le brinda una manera fácil de obtener información sobre el trastorno del sueño...
El diseño de la pulsera te permite diagnosticar el sueño en casa. El software de análisis integral le proporciona un análisis del sueño humanizado...