El asma es una afección en la que las vías respiratorias se estrechan y dilatan, lo que puede producir mucosidad. Esto puede dificultar la respiración y provocar tos, silbidos (sibilancias) cuando está respirando.
Para algunas personas, el asma es una molestia menor. Para otros, puede ser un problema importante que interfiere con las actividades diarias y puede provocar ataques de asma potencialmente mortales.
Dificultad para respirar
Opresión en el pecho o dolor
Sibilancias al exhalar
Problemas para dormir causados por dificultad para respirar, tos o sibilancias
Ataques de tos o sibilancias que empeoran con virus respiratorios
Las raíces de esta condición crónica son una pregunta del millón de dólares, una ciencia que aún no ha encontrado la respuesta completa. Hay pistas sobre quién podría estar en mayor riesgo de padecerlo: a saber, los hijos de padres con asma y los niños con antecedentes familiares de alergias, que a menudo acompañan al asma. Algunas investigaciones han encontrado que los factores genéticos representan hasta el 70% del riesgo de una persona de tener asma.
Genética
Infecciones respiratorias
Alergias
Medioambiente
El asma no se puede curar, pero se puede controlar.
Termoplastia bronquial
Tratar por gravedad para un mejor control
Comuníquese con su médico para obtener
un plan
Evite sus desencadenantes
Termoplastia bronquial Tratar por gravedad para un mejor control Comuníquese con su médico para obtener un plan Evite sus desencadenantes